Gestionamos todo sobre su jubilación

En Valbén Economistas llevamos años gestionando y asesorando sobre Jubilación. Por eso, le ayudamos a resolver cualquier duda que tenga sobre jubilación y le calculamos una estimación de su futura pensión de jubilación.

Uno de los síntomas de que las Navidades se acercan, puede ser por la decoración Navideña en los escaparates y calles de tu pueblo o ciudad, además del comienzo de las campañas de aportaciones a planes de pensiones.

Antes de contratar su plan de pensiones o traspasar su actual plan para que le regalen una vajilla u otro regalo a cambio de permanencia en el plan, es importante tener en cuenta que los planes de pensiones van a tener un peso importantísimo en nuestro futuro.

Nuestro actual sistema de pensiones no es sostenible, debido al progresivo aumento de la esperanza de vida, unido a la dificultad de elevar las cotizaciones sociales, esto hará necesaria la introducción de nuevos ajustes para conseguir el equilibrio del sistema, de hecho, las reformas que desde 2011 se vienen acometiendo para garantizar la sostenibilidad del sistema conllevan, en la mayoría de los casos, una disminución de las expectativas de pensión por jubilación.

A la hora de elegir un producto de ahorro, en este caso el plan de pensiones, tiene que tener en cuenta:

  • Vocación inversora que usted tiene, si es conservador, moderado o agresivo.
  • Necesidades fiscales.
  • Necesidades de liquidez.
  • Situación de mercados.

 

Y para escoger realmente el producto de ahorro que mejor se ajuste a sus necesidades, debe asesorarse de un profesional en esta materia, en este caso de los profesionales de Valbén Economistas, que le orientaremos en las distintas particularidades del producto, límites fiscales, cuando puede recuperar lo invertido y en qué mercado/producto es conveniente depositar sus ahorros, y en función de sus necesidades, le aconsejaremos si le conviene hacer un ahorro para su jubilación en el Plan de Pensiones, PPA, PIA´s, etc…., pues existen muchos productos que nos ayudan a ahorrar con distintas particularidades fiscales, de liquidez, de garantía, etc….

Desde Valbén Economistas le hacemos un estudio de las prestaciones que recibiría desde Seguridad Social estimando la futura pensión que le quedaría.

__________________________________________________________________________

VALBÉN ECONOMISTAS

Valben Economistas: “SOMOS TU ASESORÍA DEL ALJARAFE”.

En Benacazón, junto a la A-49, a 100 m. del Hotel Abades Benacazón.

Fácil acceso, aparcamiento en la misma puerta de la oficina.

NUESTROS CLIENTES, LOS MEJOR FORMADOS E INFORMADOS.

Ponte en contacto con Valbén Economistas, te Informamos, Asesoramos y Gestionamos todo lo relacionado con temas Fiscales, Laborales, Contables, Compra-Ventas, Herencias, Escrituras, …etc.
Estamos en C/ Cazorla, 3, Benacazón, Teléfono 955 70 64 38, Correo electrónico valben@valbeneconomistas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *