CONCEDIDO A VALBÉN ECONOMISTAS EL PREMIO MASTER SEVILLA 2011

Galardón Máster Sevilla 2011 a Valbén Economistas, en la sección Asesoramiento de Empresas.
El premio ha sido entregado en los salones Robles Aljarafe, donde se cumple la 20 edición en nuestra provincia a través de Dª Ana Pastor , Directora general para Andalucía de Máster Barómeter España.
Un equipo de expertos seleccionan los 45 sectores más destacados de nuestra provincia, siendo sometidos a consulta el jurado compuesto por organismos oficiales cercanos al empresariado, tanto públicos como privados.
Entre ellos se encuentran medios de comunicación escritos, hablados y audiovisuales, tales como el periódico el Mundo, Onda Cero Radio, el Ayuntamiento de Sevilla y una docena de ayuntamientos más de la provincia, la institución fiananciera Cajasol, destacados empresarios y profesionales de las relaciones públicas y la publicidad.
Los componentes de este amplio jurado han utilizado como criterio para votar un decálogo de puntos facilitado por al organización de Premios Máster.
Esta distinción que se instituyó en nuestro país en el año 1977, se encuentra cada vez más arraigada y muy especialmente en nuestra comunidad andaluza, donde estos premios son entregados puntualmente cada dos años con carácter provincial y constituyen sin duda , un soplo de aire fresco y renovado para todo el sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *